Ariel Puchetta quedó eliminado a una semana de ingresar a La Academia


Hace apenas una semana, La Academia de ShowMatch incorporó nuevas parejas. Entre ellas, la de Ariel Puchetta, líder de la banda Ráfaga, quien quedó eliminado a la semana de haberse sumado al certamen de El Trece.”Después de tantos años viniendo a esta pista con Ráfaga, solo faltaba que baile”, había dicho Puchetta al pisar la pista por primera vez junto a la bailarina Sofía Cerrutto. Pero, a pesar de los esfuerzos, el cantante no logró esquivar el duelo.

Así, el músico se enfrentó en la última instancia de eliminación a Sofía “Jujuy” Giménez y Nacho Saraceni, quedando a la merced de la decisión del jurado que casi por unanimidad decidieron salvar a la modelo.

Ariel Puchetta y Sofía Cerrutto en el ritmo de cumbia, el único que llegaron a bailar

“Primero, agradecerle muchísimo a Ariel Puchetta, fue rapidísimo el paso y queríamos tenerte”, manifestó Marcelo Tinelli tras la definición.”25 años esperando para que me rajen a la primera”, bromeó el cantante. “Vamos a buscar otro certamen”, lo consoló el conductor y agregó: “Te admiramos de verdad como artista”.

“Agradecido por la oportunidad. Y por Sofi que también era su primera vez. Estábamos muy ilusionados, preparando un montón de cosas, pero bueno, esto es así, es un juego y nos tocó perder”, cerró Ariel.



Source link

Related Posts

Add Comment