Pandas se lleva el primer triunfo en el torneo “Loar López”




Mazatlán.- Esta jornada, Pandas FC logró su primer triunfo, dentro del torneo de Primera Fuerza “Loar López” disputado en la Colonia Burócrata, luego de vencer por 8-1 a Rap 16, en duelo de la jornada dos.Bryan Velarde, Luis Iturbide, y Luis Morales anotaron dos tantos cada uno, Alexis Uribe y Diego Velarde completaron la victoria con un gol cada uno.
Raymundo Quijas descontó a favor de Rap 16. Burócrata FC superó a Amarradores Crom por marcador de 5-3, llegando así a sus tres primeros puntos del torneo.Eduardo Meza hizo tres tantos para los ganadores, Jesús Ponce y José Osuna hicieron dos goles cada uno, para completar la victoria.Leonardo Salazar, José Hernández y Christian Ahumada, descontaron para el cuadro de Amarradores, que se quedó con tres unidades, después de dos encuentros.
Burócrata FC encontró su primer triunfo del torneo.Con paso de campeón ha iniciado su andar en el torneo, el actual monarca, Fuentes del Valle al vencer por default a Tiendas FC y así llegar a seis unidades en dos jornadas, siendo de momento el equipo líder del torneo.Otro que llegó a seis unidades, fue Sonigas al derrotar 2-1 Deportivo Serdán. 
Fernando Silva y Saúl Robles hicieron los goles, mientras que Adán Inzunza aportó el tanto del descuento para Serdán, pero esta vez no fue suficiente para sumar.Samguiches aplastó 3-0 a Familia Macías.Omar Delgado y Brandonde González tuvieron la llave del gol para darle el triunfo a su equipo con el cual llegaron ya a tres puntos, ante uno de los cuadros más fuertes del torneo.Dopados FC no tuvo piedad y aplastó 10-0 a Karnitas Boys.Ismael Espinoza brilló por completo como la figura del partido con 10 goles, Gilberto Morán aportó tres más, al igual que Luis Cisneros, Igor Regalado cerró la cuenta con dos tantos más.
Dopados sumó su primer éxito en el torneo y por diferencia de goles se fue hasta el tercer sitio en la tabla general.Minions superó 3-1 a Deportivo Don Chuy
Jorge Ramos, Rubén Carillo y Jonathan Lomelí anotaron las dianas de la victoria. Óscar Miramontes descontó a favor del Deportivo.Con los 10 goles del partido de esta semana, Ismael Espinoza se fue a la punta de la tabla de goleadores.



Source link

Related Posts

Add Comment