Rihanna regresa con una icónica y divertida sesión de fotos — Rock&Pop


Ya han pasado cinco años desde que la icónica cantante no ha sacado nueva música. Además, no pareciera estar muy cerca, luego de que esta no mostrara indicios de un regreso. Sin embargo, para animar a sus fanáticos, Rihanna sorprendió con una nueva sesión de fotos.  
A diferencia de las sesiones más tradicionales, la artista llegó con unas imágenes bastantes curiosas. Con moda vanguardista, Rihanna hasta se vistió de un cigarrillo de marihuana para las fotos que rápidamente se volvieron virales. 
La nueva sesión de fotos de Rihanna
Rihanna estrenó una nueva sesión de fotos que ya deslumbra a sus fanáticos. La artista regresó a la moda como la portada del aniversario 30 de la revista Dazed, por lo que ya prometía ser bastante especial. Dicho y hecho, las imágenes son bastante deslumbrantes.
Fue Rafael Pavarotti quien fotografió a Rihanna en esta nuevas sesión. En la portada oficial, se le puede ver con un gran saco blanco que combina con su traje de baño. Sin embargo, las más llamativas son algunas donde sale con una enorme cabellera, un complejo cabello que simula una lámpara y hasta un divertido vestido de látex donde se disfraza de un cigarro de marihuana.    
 
Rihanna para Dazed
Rihanna para Dazed
Las fotos rápidamente se volvieron virales, con fanáticos aplaudiendo la creatividad de Rihanna y todo el equipo detrás. Además, algunos esperan que esto sea una adelanto de lo que finalmente podría ser un nuevo álbum en media década. 
Dazed
Dazed
Y es que la moda se convirtió en el interés principal de Rihanna en los últimos años. Como nombre principal detrás de la marca de lencería, Savage x Fenty, y la marca de maquillajes que la convirtió en una billonaria, Fenty Beauty. Incluso, la artista hasta bromeó con que no tenía interés en volver a la música. Sin embargo, rumores apuntan a que su regreso estaría cada vez más cerca.



Source link

Related Posts

Add Comment