Sheinbaum anuncia cambios en cuatro secretarías de su gabinete



La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció cambios en su gabinete, a tres años del comienzo de su administración.
Al frente de la Secretaría de Inclusión y Bienestar quedará Carlos Alberto Ulloa Pérez -quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Humano y Vivienda (SEDUVI)-, en sustitución de Almudena Ocejo Rojo.
Como titular de la SEDUVI quedará Rafael Gregorio Gómez Cruz, quien estaba al frente de la Dirección General de Política Urbanística en dicha Secretaría.
Te puede interesar: No es tiempo de futurismos ni de agendas personales, dice Sheinbaum sobre 2024
Paola Félix Díaz fungirá como nueva secretaria de Turismo, y el extitular de la dependencia, Carlos Mackinlay, pasará al Instituto de Planeación de la Ciudad de México.

Soledad Aragón será relevada en la Secretaría del Trabajo por José Rodríguez Díaz de León.

Buenas tardes. Hago de su conocimiento los cambios en el gabinete del @GobCDMX.
Agradezco el desempeño y trabajo de las y los colaboradores que han formado parte de este equipo y doy la bienvenida a quienes se suman. Seguiremos trabajado a favor de la ciudadanía. pic.twitter.com/lUlYJnXFk3
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 19, 2021

El pasado 12 de julio, Sheinbaum anunció la llegada de Martí Batres Guadarrama como nuevo secretario de Gobierno, en sustitución de José Alfonso Suárez del Real, quien ahora es jefe de la oficina de la Jefatura de Gobierno.
También anunció la incorporación de Sebastián Ramírez como coordinador de comunicación social.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment