En vivo: debaten los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires


Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debaten en vivo en A Dos Voces, en TN.
José Luis Espert, de Avanza Libertad, abrió el debate con una fuerte crítica a “toda la clase política” con la que debatirá esta noche y los acusó de causar los problemas de los argentinos. “Sólo discuten adentro de la grieta para no darle solución a esos problemas, que son los únicos que les permiten subsistir”, afirmó.
Cynthia Hotton (Frente Más Valores) hizo hincapié en los “valores cristianos” que comparten millones de argentinos.
En su minuto de presentación, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) dijo que el país “está saliendo de un momento único” y agradeció a los trabajadores de la salud. Recordó, en tanto, el fracaso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires, y señaló: “Fue tal el desastre de Vidal, que aquí hoy está (Diego) Santilli”. “La etapa de reconstrucción ya empezó, el desafío es construir un país normal. Para construir ese país, no podemos ir hacia atrás”, sostuvo.
Nicolás Del caño (Frente de Izquierda Unidad), remarcó el hecho de que la Izquierda se haya consolidado como la tercera fuerza y manifestó su rechazo “al ajuste y al Fondo Monetario Internacional”. Dijo, además, que tras la derrota en las PASO, el oficialismo respondió “con un gabinete encabezado por el ajustador y antiderechos (Juan) Manzur”. También apuntó contra Juntos por el Cambio: “Los que gobernaron con Macri, prometieron pobreza cero y se fueron con cuatro millones nuevos de pobres”.
El candidato de Juntos, Diego Santilli, subrayó la defensa contra el cierre de escuelas que se hizo en la Ciudad de Buenos Aires y el combate contra la inseguridad. “Queremos un cambio de rumbo, queremos trabajo, menos impuestos para los que producen y ver a los delincuentes presos”, sostuvo. Y enfatizó: “Con (Facundo) Manes y (Graciela) Ocaña llevamos los mismos valores que la mayoría de los argentinos”.
Por último, Florencio Randazzo (Vamos con Vos), se definió como un “fanático de la gestión” e indicó: “La política sólo sirve si te resuelve los problemas”.



Source link

Related Posts

Add Comment