Natalia Oreiro, oficialmente rusa: Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía


Natalia Oreiro y su hijo son oficialmente rusos. El presidente Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía, que comunicó mediante el Kremlin, y por medio de su publicación en el Boletín Oficial del gobierno.En ese mismo documento, donde a su vez figuran otras personas que pidieron la nacionalidad, se reporta a “Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, nacido el 26 de enero en Argentina”.

Ahora la actriz solicitó la ciudadanía rusa y aseguró que cuando finalice la pandemia, viajará nuevamente al país. “Dije que para mí sería un honor”, sostuvo la actriz en diálogo con la agencia TASS. “Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, mencionó, quien también es embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

Natalia Oreiro | Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Todo comenzó con la participación de la actriz en un programa de televisión ruso, donde el conductor la consideró como “la más rusa de las extranjeras”. “Sería un honor para mí”, retomó ella con humor: “Putin debería haberme dado la ciudadanía”.

El cariño del pueblo ruso hacia la actriz uruguaya se debe al éxito que tuvo la tira diaria “Muñeca Brava” en dicho país. Incluso, protagonizó un documental para Netflix, “Nasha Natasha”, que retoma este furor y su gira a bordo del transiberiano.

Natalia Oreiro | Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Incluso recientemente en una entrevista con RIA Novosti, Natalia -quien desde hace años reside en la Argentina junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo- una “manera de agradecerles (al pueblo ruso) por todo el amor” que le dan. Incluso, cada posteo que sube en sus redes suele traducirlo al ruso.

Por otro lado, entre sus próximos proyectos están la serie “Santa Evita” que adapta el libro de Tomás Eloy Martínez y protagonizará junto a Darío Grandinetti para Star+, y la película “Bypass, Casi Muerta” dirigida por Fernán Mirás, y que protagonizará con Juan Minujín, en su regreso en un set después de la telenovela “Solamente Vos”.



Source link

Related Posts

Add Comment