10 Cosas que no sabías de Julia Roberts en el día de su cumpleaños


Julia Roberts es una de las actrices que logró trascender la dura exigencia de la industria cinematográfica, con la sonrisa y el carisma intacto. Desde su emblemático papel en 1990 en “Mujer Bonita” sentó las bases aspiracionales de miles de actrices que le siguen el paso, sin embargo “la novia de América” con el correr de los años, elige mas cautelosamente sus papeles y mantiene la sonrisa intacta a pesar de las vicisitudes de la vida, criticas y el intenso ritmo de Hollywood. 

Pero en el día de su cumpleaños queríamos homenajearla con algunos datos no tan populares de ella, y por eso seleccionamos 10 cosas que tal vez, no sabias de Roberts. 1- Mujer BonitaMucho se habló de las eternas piernas de Julia en el film que la lanzaria a la fama, como Vivian, una prostituta que se enamoraría de Richard Gere, quien la saca de la calle y la salva de todos los males, si una cenicienta moderna. Sin embargo el cuerpo de la actriz fue doblado por Shelley Michelle, quien tanto en las tomas como en la gráfica de la película prestò su cuerpo para darle vida al personaje. 

2- Le puso los puntos a Nicole KIdmanLos trabajadores de Secretos de una obsesión estaban hartos del despotismo con el que Nicole les trataba, pero nadie se atrevía a reprochárselo. Nadie excepto Julia, obviamente. Durante una jornada estresante para todos, Roberts acusó a Kidman de maleducada y de tratar a todo el mundo como si fueran sus sirvientes. “Al menos yo me sé el nombre de cada trabajador”, apostilló, en una escena que es fácil de imaginar así.

3- Steven Spielberg declaró públicamente que no volvería a trabajar con ellaEl rodaje de Hook es una de las experiencias más desagradables de la carrera de Spielberg, que juró que jamás volvería a trabajar con Julia. “No estaba en un buen momento”, intentó disculparla, aludiendo a la cancelación de su boda con Kiefer Sutherland a tres días de la ceremonia.Julia se sintió dolida, pero años después reconoció que Steven tenía razón y que ella se había comportado como una niñata malcriada.

4- La màs linda del MundoEn abril de 2017, People la eligió como la mujer más hermosa del mundo. Eso le llevó a batir un récord, puesto que es la única mujer que ha logrado ese honor cinco veces.5- También se convirtió en la mejor paga, sentando un precedenteEn el 2000 se convirtió en la actriz mejor paga del mundo, obteniendo 20 millones de dólares por su interpretación de Erin Brockovich.6- Amor y odio en FriendsLuego de participar en un episodio de Friends como una amiga de la infancia de Chandler, la actriz tuvo un breve romance con Matthew Perry, al cual abandonó por su entrenador personal dejando al actor con el corazón hecho pedazos. Actitud que no le perdonó Jennifer Aniston que le habría dicho a Matthew: “Yo te dije que no era trigo limpio”. 

7- Es fan de MessiEs fanática del fútbol y el año pasado fue invitada a un partido entre el Real Madrid y el Barcelona, donde aprovechó para sacarse una foto con quien admitió admira, Lionel Messi

8- No soñaba con ser actriz

Durante su adolescencia Julia quería ser veterinaria pero acabó estudiando Periodismo. Finalmente, la interpretación se cruzó en su camino.9- Premios OscarCon cuatro nominaciones a los premios Oscar, dos de ellas como mejor actriz de reparto (Magnolias de acero y Agosto) y otras dos como mejor actriz (Pretty Woman y Erin Brockovich), fue por esta última cuando en el año 2000 consiguió el reconocimiento.

10- Táctica extrañaCuando Julia conoció a su actual marido (Danny Moder) él estaba casado y esperando un bebé. Cuando la mujer de Danny se negó a concederle el divorcio a cambio de un dineral, Julia se hizo una camiseta casera que rezaba “A low Vera”.El juego de palabras con “aloe vera” y “una Vera ruín” funcionó tras ser fotografiada por los paparazzi tal y como Julia pretendía al posar encantada con su camiseta customizada. Vera concedió el divorcio a Danny y éste se casó con Julia pocos meses después.



Source link

Related Posts

Add Comment