Argentina iguala 0 a 0 ante Brasil en San Juan


Llegó el momento esperado durante largos meses y una vez más Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras. Esta vez, el duelo por Eliminatorias tienen condimentos especiales luego de la final de la Copa América, el frustrado encuentro en San Pablo y la llegada de ambos equipos como invictos en este camino rumbo a Qatar.El marco de San Juan será excepcional, a pesar de no contar con aforo completo, pero con la ilusión de ver al equipo de Lionel Scaloni clasificar al Mundial con una victoria y esperando otros resultados que aseguren un boleto. En el medio de todo eso, las dos caras de la moneda en cuanto a los equipos.
Por un lado, en Argentina vuelve a estar de arranque Lionel Messi, que sumó 15 minutos ante Uruguay, y Leandro Paredes regresa tras una larga inactividad. Del otro, Brasil se quedó sin Casemiro por suspensión y sin Neymar Jr., la gran figura en estas Eliminatorias, que sintió una molestia muscular y se quedó en San Pablo.De esta manera, y con mucho más en juego que tres puntos, a pesar de lo que se decía en la previa. Argentina sale al campo de juego con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi
Tite, por su lado, presenta un once casi completo con Alisson Becker; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Jr. 



Source link

Related Posts

Add Comment