No Way Home lanza épico trailer — Rock&Pop


Finalmente los fanáticos de Marvel tienen un nuevo vistazo de una de las películas más esperadas del año. Y es que, tal como se prometió durante la semana, se lanzó el segundo trailer oficial de Spider-Man: No Way Home. Así, se estrena un nuevo adelanto de lo que promete ser uno de los eventos fílmicos que marcarán el 2021.
Nuevo trailer de Spider-Man
Hace un par de meses se lanzó el primer trailer oficial de No Way Home, la nueva entrega en la saga de Spider-Man liderada por Tom Holland. El adelanto se volvió todo un fenómeno luego de que confirmara la presencia del multiverso, con el regreso de icónicos villanos de las franquicias anteriores.   
Sin embargo, desde entonces que no se han sabido muchos detalles del filme, más allá de que será una de las más oscuras del MCU. De hecho, Andrew Garfield se encargó de negar una y otra vez su participación en No Way Home, pese a la cantidad de rumores y supuestas filtraciones. 
Según adelanta la sinopsis oficial, Spider-Man: No Way Home se centra en la nueva vida de Peter Parker (Tom Holland), luego de que su identidad fuera revelada. Intentando regresar al anonimato, acude a Dr. Strange para modificar el tiempo. Pero un error termina provocando el multiverso e invocando a enemigos que sus otras versiones han enfrentado.
No Way Home se lanzará en los cines este 17 de diciembre, como parte de la Fase 4 del MCU. Por ahora, ya se confirmó el regreso de personajes como el Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx y Dr. Octopus de Alfred Molina.  
Rápidamente, el nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home comenzó a viralizarse en redes sociales, con usuarios intentando descifrar las nuevas pistas de este adelanto. Además, aumentó aún más los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. 
Mira el trailer:



Source link

Related Posts

Add Comment