Con el final de LAM ¿Qué histórica "angelita" se va a Intrusos?


En el día de ayer, Ángel de Brito comunicaba vía redes sociales que el ciclo de entretenimiento que lideró durante seis temporadas en las mañanas del Trece terminará este próximo 31 de diciembre.

 

Con la finalización del ciclo las angelitas buscan nuevos rumbos, y Maite Peñoñori, que casualmente anunciaba ayer su finalización en el programa, contó en el día de hoy que pasará a ser parte de la mesa de Intrusos.

 

“Me costó un montón tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios porque no todos los conductores son así de generosos. Sentía que tenía que cerrar un ciclo”, señaló ayer mientras se despedía de sus compañeros. 
Sin embargo, luego de su homenaje Ángel le preguntó: “Maite, ¿te vas a Intrusos? Que está todo el mundo diciendo que te vas a Intrusos. Con total firmeza decilo”, la alentó. 
“Sí. Yo quería esperar a firmar, pero sí, ya estoy por firmar, así que está todo bien. Me voy a Intrusos”, confirmó la cronista.
Luego, las compañeras bromearon por su salida. “Perdió el celular… no la va a llamar nadie, el lunes está acá”, le dijo entre risas Pía Shaw. “No vas a poder firmar por eso”, la secundó De Brito, que alertó a los demás periodistas que Maite  en las últimas horas le robaron el teléfono.
 



Source link

Related Posts

Add Comment