Tom Holland está pensando en tomarse un descanso de la actuación


El actor Tom Holland ha insinuado que se podría tomar un próximo descanso de la actuación a medida que está teniendo una «crisis de mediana edad a los 25″.
La estrella de cine, encargada de interpretar a Spider-Man en el universo cinemático de Marvel desde el año 2016, volverá a su rol en la próxima entrega llamada No Way Home, a estrenarse en Chile este jueves 16 de diciembre. Contrario a las especulaciones hechas por los fans mientras se acerca la fecha de estreno de la nueva película, está confirmado que Holland volverá a ser Spider-Man en un futuro.
No tendremos Spider-Man para siempre
A pesar de eso, mientras conversaba con Sky News, Tom expresó una gran duda sobre el destino de su carrera en el futuro, admitiendo que: «Ni siquiera sé si quiero ser un actor. Empecé a actuar a los 11 años y no he hecho otras cosas desde entonces, así que me gustaría explorar otras cosas. Genuinamente, estoy pasando por algo como una crisis de mediana edad – a los 25, estoy teniendo una pre crisis de mediana edad.»
Estas declaraciones del joven actor llegan justo después de que el inglés haya sugerido que no iba a actuar para siempre, aludiendo a su tiempo como carpintero, afirmando: «Yo creo que definitivamente no quiero ser un actor por el resto de mi vida. Siempre he sido muy habilidoso con mis manos. Si hay algo que no funciona, siempre voy a encontrar la manera de repararlo.»
La estrella sumó la generosa idea de «comprar edificios de departamentos y arrendarlos más baratos de lo que deberían ser, porque no necesito el dinero.»
Holland confirmó que iba a volver a interpretar al Hombre Araña después de que la productora Amy Pascal reveló que No Way Home «no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man.»



Source link

Related Posts

Add Comment