La nueva webserie de una pareja chilena en Francia


Nuestra radio hermana, FMDOS, lanzó su primera webserie: París de los Dos. Se trata de una entretenida comedia que ya tiene sus primeros capítulos disponibles por streaming y de manera gratuita. Así, se presenta una nueva aventura multimedial para despedir el 2021 y partir con todo este 2022. 
¿Qué es París de los Dos?
Risas, romance y aventura es lo que podrás encontrar en París de los Dos, la webserie que estrenó FMDOS en su sitio web. Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz son quienes protagonizan esta divertida serie que lanzará sus capítulos en tiempo real, durante 10 días.
El par interpreta a una pareja imperfecta y desesperada por salvar su matrimonio. Para hacerlo, viajan a la ciudad del amor, París, en la que será su último oportunidad para salvar su romance. Sin embargo, los problemas y desventuras prometen sacar más de una risa a costo de su mala fortuna.
FMDOS
Los capítulos de París de los Dos se están grabando en tiempo real desde París, Francia y se publicarán todos los días a través de la plataforma web. Así, se busca entregar un contenido liviano y divertido, al mismo tiempo que se acepta todo un desafío al grabar de esta forma. 
«Con Ignacio habíamos querido hacer un programa de viajes, y nos juntamos mucho a principios de año a pensarlo; pero avanzando la pandemia este 2021, consideramos que ya no tenía asidero», señaló Lorena Capetillo sobre esta nueva aventura y los problemas que enfrentaron en un inicio.

“Mi amiga y compañera de la escuela de teatro Lorena Capetillo, a quien conozco hace más de 20 años me contó que tendría que llevar a su hija menor al encuentro con su padre a Europa, la visualicé sola en el avión con sus dos hijos y le dije ‘¡Yo te acompaño!’», comentó por su parte Ignacio Santa Cruz sobre la aventura de París de los Dos. 

 



Source link

Related Posts

Add Comment