¿Se agranda la familia?: Mauro Icardi aseguró que Wanda le pidió tener otro hijo


La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber quedado atrás. Acompañados de sus hijos la pareja se instaló por unos días en Argentina, destino elegido para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y amigos.Para no perder la costumbre, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram los preparativos y festejos de la cena de Nochebuena que tuvo lugar en su mansión del barrio exclusivo barrio de Santa Bárbara. Fiel a su estilo estuvo plagada de lujos y glamour.

Allí pasan unos días de desconexión en compañía de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que Wanda tuvo junto a su primer marido, Maxi López, y Francesca e Isabella, las niñas fruto de su relación con Mauro.Lo cierto es que este lunes el delantero del París Saint Germain hizo una publicación en sus historias de Instagram insinuando que la familia podría agrandarse todavía más.

“¿Qué me está pidiendo Wan? Los leo”, escribió el deportista junto a una imagen de ambos descansando en el muelle privado de su casa junto al río. Luego, dio tres opciones para que sus millones de seguidores votaran: “Ir de viaje”, “tener un hijo” o “ir a dormir la siesta”.Para sorpresa de muchos la respuesta correcta era la de tener un nuevo hijo o hija. ¿Será que se agranda la familia una vez más?



Source link

Related Posts

Add Comment