El llamativo mensaje de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo


La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar atravesando uno de sus mejores momentos. A dos meses del escándalo mediático con Eugenia Suárez la pareja parece haber dejado los conflictos atrás y estar apostando a su amor.Acompañados de sus hijos la pareja se instaló por unos días en Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y amigos en su mansión del barrio exclusivo barrio de Santa Bárbara.

Allí pasan unos días de desconexión en compañía de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que Wanda tuvo junto a su primer marido, Maxi López, y Francesca e Isabella, las niñas fruto de su relación con Mauro.Lo cierto es que este lunes el delantero del París Saint Germain hizo una publicación en sus historias de Instagram asegurando que la empresaria le había pedido tener otro hijo y que la familia podría agrandarse todavía más.Pero Wanda no se quedó atrás y este martes subió una foto insinuando que efectivamente la familia Nara Icardi López está en vías de seguir expandiéndose. En la imagen se logra ver un collage con cuatro fotos y un sticker de un corazón que dice “Family”.

Como en una línea de tiempo que registra el vínculo de la pareja en la primera foto se los ve a Wanda y a Mauro solos, compartiendo un atardecer en la playa. En la segunda, está Mauro jugando en la orilla del mar junto a los tres hijos que la modelo tuvo en su relación anterior.En la tercera ya se suma la presencia de Francesca, la mayor de las hijas de la pareja que llegó en 2015. En la última de las fotos se ve a la familia completa: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella – la menor de las Icardi nacida en el 2016 – y sus papás.

La parte sugestiva de la última foto es que Wanda escribió en un costado “continuará…” dando a entender que efectivamente planea ampliar dicha línea de tiempo y seguir teniendo hijos junto a su marido. ¿Será que se viene un nuevo hermanito o hermanita en el clan?



Source link

Related Posts

Add Comment