Más de 460 mil muertos por coronavirus en el mundo, la salud de Insaurralde, el mensaje de Antonela a Messi por el Día del Padre y mucho más…


1. El mundo supera los 460.000 muertos por coronavirus y la curva global sigue creciendo

A pesar de que la pandemia se estabilizó en Europa, los infectados llegan a los 8,7 millones a nivel global. Preocupa la realidad de Brasil y la India. Seguí leyendo acá…

Además: Beijing, con la capacidad de realizar casi 250.000 test diarios, considera controlado el brote

2. Martín Insaurralde: “Hoy me siento bárbaro”

El intendente de Lomas de Zamora habló sobre su estado de salud después de varios días de internación a causa del coronavirus. Seguí leyendo acá…
3. El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el Día del Padre

“Te queremos con locura” escribió la esposa del capitán de la Selección Argentina y compartió imágenes de la Pulga con sus hijos. Seguí leyendo acá…

Además: El recuerdo de Diego Maradona a su padre

4. Daniel Arroyo: “La situación social es crítica”

El Ministro de Desarrollo Social se refirió al impacto del coronavirus en los sectores más postergados. Seguí leyendo acá…
5. Video | Dexametasona: así es el primer fármaco que salva vidas

La Universidad de Oxford aseguró que el uso de la droga dexametasona en pacientes críticos dio sus primeros resultados, en lo que parece el inicio de una posible victoria sobre COVID-19. Seguí leyendo acá…
6. Grigor Dimitrov dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en el tenis

El búlgaro, que informó la noticia en sus redes sociales, participó del torneo exhibición que organizó Novak Djokovic. Seguí leyendo acá…
7. La pelea entre Alberto Samid y Mauro Viale tiene pin propio y doblaje al latino

Si pensabas que lo habías visto todo, acá te dejamos un momento de la televisión argentina que, de tan bizarro, se transformó en furor. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment