Un motociclista atropelló y asesinó a una nena de 10 años en Merlo: “Es un asesino que mató a una criatura”


Un motociclista atropelló y terminó con la vida de Morena Paz, una nena de 10 años, el domingo en la localidad de Merlo. El hecho se dio a conocer en las últimas horas, con el pedido de Justicia de la familia que reclama la detención del conductor, que se dio a la fuga.La niña venía de celebrar una misa en la Iglesia Ámbito de Gloria, donde este lunes 3 de enero familiares y vecinos velarán sus restos, a partir de las 20 hs. Caminaba junto a su abuela y su tía cuando ocurrió la tragedia: la “moto venía sin luz y a mucha velocidad” y “era una pareja la que venía abordo”, contó a TN uno de los tíos de la menor, Lucas, que además sostuvo que la dejaron en el suelo sin asistencia.

“Se volvieron a subir a la moto y se fueron”, manifestó el hombre. Testimonio que fue completado por el de otro de los tíos de Morena, Maximiliano: “Yo no lo califico como accidente de tránsito, es un asesino que mató a una criatura, que se dio a la fuga y no la asistió”.

El cruce donde asesinaron a Morena, en Merlo

“Una persona que chocó a una criatura no tiene perdón de Dios. Ni a un pobre animalito se lo deja tirado como dejaron a mi sobrina. Cruzaron como corresponde y la moto ni siquiera respetó el asfalto. Vino a los chapazos y levantó la moto como hacen los pibes ahora. La levantó y dejó el cuerpito ahí”, agregó.El hombre aprovechó la entrevista para agradecer a la intendencia de Merlo, actualmente ocupada del caso. En cuanto a la identidad de las personas que iban arriba de la moto, se desconocen sus nombres aunque según trascendió una mujer ingresó en el Hospital Eva Perón “toda golpeada” en las últimas horas. Su caso llamó la atención de la policía, que al interrogarla, corroboró que se trataba de la misma que viajaba sobre el vehículo que terminó con la vida de Morena.



Source link

Related Posts

Add Comment