Djokovic en Australia: sus primeras imágenes en el hotel “de los gusanos” y el pedido de liberación de los fans


El escándalo sigue sumando capítulos. Las miradas del mundo del deporte están todas depositadas en Australia, donde Novak Djokovic se encuentra retenido luego de evitar ser deportado por no cumplir con los requisitos sanitarios. El número 1 del mundo, que el miércoles llegó a Melbourne con la intención de disputar el Australian Open, recurrió a la Justicia luego de que le negaran la entrada, y logró permanecer en el país oceánico al menos hasta el próximo lunes, cuando una nueva audiencia determine cómo sigue la situación.

En este contexto, el serbio se encuentra encerrado en el Park Hotel, un centro de detención de inmigrantes ubicado en el barrio de Carlton. Según informó la agencia Reuters, el hotel alberga a más de 20 migrantes detenidos y, en diciembre pasado, se produjo un incendio que dejó algunos heridos, aunque no hubo víctimas fatales. Días después de ese episodio, algunas de las personas que están allí se quejaron de que la comida contenía gusanos y moho.

La vigilia de los fans de Djokovic en las puertas del hotel de cuarentena de Carlton, donde se encuentra alojado. Lugar al que el gobierno serbio calificó de “infame”… pic.twitter.com/n5bdKEavkM — SportsCenter (@SC_ESPN)
January 6, 2022

Ante este panorama, un grupo de fanáticos de Nole se congregó en las últimas horas en la puerta del Park Hotel para pedir por su liberación y que se le permita participar del primer Grand Slam de la temporada.Mientras tanto, a la espera de una resolución por parte del Tribunal de la ciudad de Victoria, aparecieron las primeras imágenes de Djokovic dentro del hotel. El serbio se acercó a una de las ventanas del lugar, saludó y le agradeció a sus seguidores el apoyo en este complejo momento que le toca atravesar.





Source link

Related Posts

Add Comment