Sinead O’Connor reporta el sensible fallecimiento de su hijo — Rock&Pop


La cantante irlandesa Sinead O’Connor utilizó sus redes sociales durante los últimos días  para referirse a la desaparición de su hijo Shane desde un centro de salud. Hoy, lamentablemente, confirmó su deceso.
Posible negligencia
Shane tenía 17 años. Una serie de problemas ligados a la inestabilidad mental lo llevaron a ser internado en el centro Lynn Ward, del hospital de Tallaght ubicado en Dublín, Irlanda. El día 6 de enero la cantante dio aviso mediante redes sociales que su hijo se encontraba desaparecido, tras escaparse del hospital.
Sinead utilizó sus redes constantemente para intentar entregar mensajes a Shane, con la intención de que los leyera y desistiera de su accionar. La rabia se hizo presente en la artista, ya que consideraba insólito que su hijo, quién habría atentado dos veces contra su vida hace solo 7 días, no estuviese vigilado las 24 horas del día.
Según O’Connor, «el hospital obviamente se ha negado de tomar responsabilidad alguna. Si algo le sucede a mi hijo en su vigilia, los demandaré«.
Lamentablemente a pesar de los esfuerzos, Shane se quitó la vida a sus cortos 17 años. Una vez ya sabida la noticia, Sinead O’ Connor le dedicó un sentido mensaje acompañado de una canción de Bob Marley.
La luz de Sinead O’Connor

This is for my Shaney. The light of my life. The lamp of my soul. My blue-eye baby. You will always be my light. We will always be together. No boundary can separate us. https://t.co/7b2f0GFDEO
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022

«La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Nada podrá separarnos» se lee en la dedicatoria.
Lamentamos profundamente el suceso y le enviamos nuestras más sinceras condolencias a Sinead O’Connor y su familia.
En Chile el número para prevención del suicidio es el 600 360 777 + la opción 1. Este recurso forma parte del programa del Ministerio de Salud con el fin de brindar apoyo a quienes pasan por este tipo de situaciones. Nunca es demasiado tarde para pedir ayuda.
Noticia en desarrollo



Source link

Related Posts

Add Comment