Powerball en Chile: la lotería más grande de Estados Unidos ya está disponible en nuestro país



Poder jugar en la lotería más grande de los Estados Unidos ya es posible gracias a Lottofy.com la plataforma que te ofrece jugar en el Powerball en Chile o cualquier parte del mundo. 
Lottofy te ofrece comprar un boleto y cobrar cualquiera de los premios que el Powerball ofrece ¿Cómo se hace? Simplemente, debes entrar a www.Lottofy.com e ingresar en la sección de jugar Powerball, allí seleccionas 6 números y ya estarás participando.
Participar en este sorteo desde Chile es muy fácil y gracias a esta nueva plataforma, podrás ser parte del Powerball USA ¿Y quién sabe? Quizás llevarte el premio grande. 
Pero lo más importante es que te ayudaremos a cobrar tu premio, así como ya lo hemos hecho con otros ganadores de loterías en el mundo.
¿Por qué jugar Powerball y no otra Lotería local?
Simplemente, porque los premios que entrega el Powerball son superiores al resto de las loterías como el Kino o el Loto de Polla. Mientras en una semana común el Loto entrega en un pozo acumulado un total de 2.400 millones de pesos el Powerball sortea 39.000 millones de pesos.
¿Por qué jugar a Powerball en Lottofy?
Ya que es un servicio transparente y fácil de utilizar. En Lottofy podrás comprar tus boletos y ellos se encargan de gestionar todo lo demás. 
Si eres indeciso y  no sabes que números elegir, ellos escogen. Tampoco deberás estar pendiente al sorteo, la plataforma se encargará de informarte en tiempo real si eres uno de los afortunados ganadores.
Jugar al la loteria en Estados Unidos es tan fácil como divertido.
¿Cuánto reparte el Powerball ?
El pozo mínimo para cada sorteo de PowerBall es de 40 millones de dólares. Si el pozo no tiene ganador en una semana, se acumula para el siguiente sorteo. Para que te haga una idea 40 millones de dólares equivale a 32.912.000.000 de pesos chilenos.
Si lo dividimos son:
$27.426.666  al mes
$914.222 al día
$38.021 por hora. 
¿Cuánto se gana con 3 números en el Powerball?
Si le apuntas un número del Powerball únicamente te llevas $4 dólares, si le achuntas a dos o tres números son $7 dólares, y si llegas a adivinar cuatro números ya son $100 dólares.
¿Cómo funciona el servicio?
Lottofy es una sencilla plataforma en donde cualquiera puede participar del Powerball, Megamillions, Euromillones y cualquiera de las loterías más grandes del mundo
 Utilizar Lottofy y adquirir tu boleto en Lottofy.com es muy sencillo ingresa a web o aplicación para Android e iOS, elige sus números de la suerte. 
Podrás pagar con cualquier medio de pago en Chile, ya que cuentan con los métodos de pagos más reconocidos, populares y confiables del mercado.
Tu solo debes encargarte de jugar y Lottofy se encarga del resto. Si resultas ser un afortunado y ganar algún premio del Powerball, la plataforma te informará de manera transparente como cobrar tu premio.
Lottofy cuenta con un servicio de atención al cliente, monitoreado por personas reales y no por chatbots molestos o contestadoras automáticas, por lo que tendrás al equipo a tu disposición ante cualquier duda.
¿Cómo se juega Powerball en Chile?
Jugar Powerball es muy simple y fácil:

Escoge tus números de la suerte. Elija 5 números del 1 al  59 y un número entre el 1 y eñ 35 para el Powerball.
Pagas tu Boleto con tu método de pago preferido. La persona que adquiere los boletos debe tener al menos 18 años.
Tienes la posibilidad de participar en varios sorteos o renovar automáticamente tus números de la suerte o comprar tus número por adelantado.
Revise Sus Ganancias o espera una notificación de parte de Lottofy.

 
¿Cuánto vale participar por los 460 millones de dólares del Powerball?
theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no deduce ninguna comisión sobre el premio ganado.
¿Que días se sortea el Powerball?
El sorteo se realizan los días lunes, miércoles y sábados. Puedes ingresar a Lottofy y ver los distintos tipos de modalidades que existen para jugar.
¿Cómo puedo estar seguro de que recibiré mi premio?
Lottofy cuenta con años de experiencia en el mercado, además estamos regulados por la Malta Gaming Authority (MGA), uno de las entidades más importantes y que regula a otros gigantes de la industria. La MGA también es una entidad europea, por lo que debe guiarse bajos las regulaciones de la Unión Europea.



Source link

Related Posts

Add Comment