Locos del Humor fueron repudiados en las redes sociales por presentar una rutina machista en el festival de Río Bueno



Polémica generó en las redes sociales la rutina que presentaron el dúo humorístico Locos del Humor en el festival “La Semana de Río Bueno”.
Los cómicos se presentaron en el evento sureño junto a los artistas Sonora Barón y Reina Isabel.
Una vez arriba del escenario, el dúo realizó una batería de chistes que fueron catalogados como machistas, misóginos y de burla hacia las mujeres, minorías sexuales y a los migrantes.

Video vía Twitter: @ManquiNatividad
Reacciones de la rutina
A través de Twitter múltiples personas expresaron su rechazo a la rutina realizada por los cómicos apodados como Loco Hugo y el Tucán.

Francamente, me parece inconcebible que existan rutinas como la de los “Locos del Humor”, en donde la denigración a la mujer es motivo de burlas y risas. Ya basta, en serio.🤦🏻‍♂️
— El Conchetumare (@CarlosYLaCTM) January 25, 2022

Incluso, el frente feminista de Convergencia Social de la región de Los Ríos entregó un comunicado en donde indican el repudio a la rutina.

Como Frente Feminista de Convergencia Social Los Ríos, queremos expresar nuestro más absoluto repudio a la rutina de los comediantes “Los Locos del Humor”, quienes estuvieron presentes durante el fin de semana recién pasado en la semana de Rio Bueno en su aniversario número 247. pic.twitter.com/XVjNnQpHfc
— CS Región de Los Ríos #BoricPresidente (@CS_losrios) January 25, 2022

 





Source link

Related Posts

Add Comment