Soy Rada confirmó el final de “Match Game”


Hace un tiempo, Ángel De Brito anunciaba el fin de “Hogar Dulce Hogar” y “Match Game”, y hoy Soy Rada contó en sus redes que terminó de grabar el programa número 110 con el que se despide del formato de entretenimientos. 
Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán, escribió en sus redes, el eterno agradecimiento al público y al equipo de trabajo y se despidió del ciclo de preguntas y respuestas, confirmando la primicia de De Brito. “Acabamos de grabar el último programa de #MatchGame fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido. No me pudo tocar mejor equipo para laburar. Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días Hasta pronto”, escribió el humorista.

Acabamos de grabar el último programa de #MatchGame fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido. No me pudo tocar mejor equipo para laburar. Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días Hasta pronto — Agustín Aristarán (@Soy_Rada)
January 26, 2022

A ese comentario se le sumó su novia, la comediante Fernanda Metilli quién acompaño las palabras de su pareja. “Felicitaciones amor mío Un gran laburo , con talento, respeto y con un equipazo. A brindar x lo vivido, lo aprendido y lo que vendrá. Sobre todo xq te rodea toda BUENA GENTE… así como vos”, le escribió con amor entre cientos de comentarios deseándole lo mejor en sus nuevos proyectos al conductor. 

Felicitaciones amor mío ♥️���� Un gran laburo , con talento, respeto y con un equipazo . A brindar x lo vivido, lo aprendido y lo que vendrá. Sobre todo xq te rodea toda BUENA GENTE… así como vos ♥️ https://t.co/F3qlF1R6qd — Fernanda Metilli (@fermetilli)
January 26, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment