Diego Simeone, sobre Maradona: “Era saber que vos tenías la carta ganadora”


Diego Simeone fue el invitado especial del lunes en El Hormiguero, el late show de la televisión española en donde habló sobre muchas cosas en trno a su vida deportiva, su reality, la conducción del Atlético de Madrid, pero también le dedicó un gran tiempo a Diego Maradona y su recuerdo.El “Cholo” contó, más que nada, como fueron sus días compartiendo equipo en Sevilla, donde vivió grandes momentos. Además, habló de la sensación de los argentinos en relación a su partida física y lo que significó para él tanto dentro como fuera del equipo.”Yo tenía 22 años y él llegaba a Sevilla. Me invitaba mucho a comer a la casa, estar con ellos mucho tiempo y Diego desde lo futbolistico siempre fue una persona admirada, querida. Es muy dificil encontrar un futbolista que compartió con él vestuario que diga algo negativo y eso es muy dificil”, inició.
“Me resulta mucha gracia recordar algunas cosas que me criticaba porque a mi me gustaba ir para adelante, ir al área y llegar a hacer gol. Claro, y por ahí se la daba a él y pasaba al ataque, y él me decía: “¿A dónde vas?, quedate atrás”. Un día pateó al arco de 30 metros y me mira y me dice: “Cholo, ¿hiciste alguna vez un gol desde ahí?”, le digo ‘no Diego’ y me dice “y para que mierda pateás desde ahí”, contó entre risas.”Era como jugar y saber que vos tenías la carta ganadora y eso que cuando nos encontramos él ya estaba más grande”, contó respecto a lo vivido dentro del camó, pero también contó como era estar con él en una habitación, vestuario y la relación con sus compañeros de equipo.

“Hay gente que vos la ves venir, que quizás no sabes como se llama, pero tiene algo diferente y Maradona… ni que hablar. Es muy dificil haber sido Maradona y él con nosotros era muy afectivo, muy cariñoso, muy compañero, siempre defendía los contratos, los premios para que todos estemos involucrados”. contó.Por último, se mostró más sentimental al hablar de su muerte en noviembre de 2020. “El recuerdo todavía para nosotros, los argentinos, que fuimos creciendo a partir de Maradona jugando, no creemos que esté muerto, pensamos que está en algún lado y no lo podemos creer”, cerró.

Un femicidio cada 27 horas durante el primer mes del año, por qué renuncia Máximo Kirchner, la leyenda de la NFL Tom Brady se retira del fútbol americano, Harry Styles cumple años, Internaron a Yao Cabrera, y más…

El Presidente y Sergio Massa se reúnen en Olivos para definir el reemplazo de Máximo; Los aumentos que se vienen en febrero: alquileres, colegios y prepagas; Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias: horario y TV; Quitarán la licencia por hasta 2 años a quienes den positivo de alcoholemia en CABA; y más…

Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias: horario y TV

Un informe de Moody’s afirma deberá volver a renegociar con el FMI, Leandro Fernández vuelve a Independiente y pidió disculpas a los hinchas, fotos de Rihanna embarazada, playlist de Euphoria y más…



Source link

Related Posts

Add Comment