Muere la diputada del PT, Celeste Sánchez Romero, en Durango



La diputada federal de Durango por el PT, Celeste Sánchez Romero, falleció este lunes. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
A través de sus redes sociales, las y los diputados del grupo parlamentario del Partido del Trabajo confirmaron el hecho y lamentaron la muerte de la legisladora de 32 años.
Expresaron su solidaridad y pésame para la familia y amigos de la diputada.

Las y los diputados del GPPT lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida compañera, amiga y diputada, Dra. Celeste Sánchez Romero.
Nuestra solidaridad y más sentido pésame para su familia y amigos ante esta dolorosa pérdida. 🕊️ pic.twitter.com/D6R80zEIIK
— Diputadas y Diputados Petistas (@DiputadosPTmx) February 21, 2022

Sánchez Romero se desempeñaba como secretaria de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación en la LXV legislatura, así como era integrante de las comisiones de Salud y de Juventud.
La Cámara de Diputados también externó su pésame por el hecho.

Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada:
Celeste Sánchez Romero
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/CYSkLp660x
— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) February 21, 2022

El coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, la calificó como una “mujer brillante y comprometida con México”.
La diputada Celeste Sánchez Romero participó este sábado en una mesa de trabajo en el Senado donde presentó una iniciativa sobre el etiquetado frontal de los alimentos transgénicos.
“Tenemos derecho a saber el tipo de alimentos que consumimos, este etiquetado ya existe en gran parte del mundo”, dijo entonces.

Continuación
Propusimos incluir en mesa de trabajo con el @senadomexicanob y @SenadoraV, iniciativa sobre etiquetado frontal de alimentos #transgénicos #OGM. Tenemos derecho a saber el tipo de alimentos que consumimos, este etiquetado ya existe en gran parte del mundo. 🌽⚠️ pic.twitter.com/LnvlaWQxOU
— Dra. Celeste Sánchez Romero (@CelesteDgo) February 20, 2022

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment