Más de 20 lanzamientos para arrancar el finde extra largo a pura música


Tras un 2021 con grabaciones, shows y nuevas incorporaciones al equipo, lo nuevo del cuarteto porteño ya está disponible en todas las plataformas digitales. En sintonía con el clima, Dos Lugares mantiene su onda veraniega y fresca en “La Velocidad”.
Este lanzamiento, invadido por guitarras funkys y bajos grooveros, marca el inicio de un 2022 próspero para el conjunto, que ya ha confirmado un próximo disco.
Alegre, con espíritu festivo y coros pegadizos, “La Velocidad” bien podría alinearse con el estilo de Poncho, Gativideo y Virus, o como una combinación de todos ellos y ninguno a la vez.
A cuatro años del lanzamiento de su álbum debut, “Fichas”, con una pandemia que retrasó sus planes y un post que les permitió estrenar sus singles “Arde” y “De Frente”, Dos Lugares se ilusiona.
En su nuevo material, la mezcla y los arreglos crean varias capas de estímulos: sobre una base tranquila, melodías vocales movedizas y distintas, que contrastan y amplían su sonido, otorgándole profundidad.
Con “La Velocidad”, Dos Lugares vuelve al ruedo para mostrar, por un lado, su evolución sonora, intacta en su esencia pop y funky, y por el otro, la compositora, más orientada hacia letras desfachatadas.



Source link

Related Posts

Add Comment