Hoy cumple años Florencia de la V y repasamos su historia


Nacida un 2 de marzo en Monte Grande, Florencia Trinidad, se hizo conocida en los medios luego de reemplazar en Más pinas que las gallutas en el teatro Tabarís a Cris Miró y desde ahí su carrera nunca más se detuvo. Ferviente militante por los derechos LGBTIQ+, y de las mujeres en 2010 tras una serie de fallos judiciales ante una acción de amparo logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento y le fue otorgado un documento acorde a su identidad y expresión de género. Desde chica se interesó por la moda, pasión heredada por su madre, que era costurera y que falleció cuando ella tenía tan solo 2 años, a causa de una mala praxis tras realizarse un aborto. 

Tras su debut en el teatro, Gerardo Sofovich la comenzó a incorporar a sus elencos de los cuales terminó protagonizando y encabezando la cartelera años más tarde. 

En 2001 comenzó su participación semanal en el programa (de Georgina Barbarossa), y en 2002 desembarcó en Polémica en el bar, con la presencia de Gerardo Sofovich y un conjunto de periodistas y conductores televisivos. Luego pasó a formar parte del programa humorístico La peluquería de los Mateos.Durante 2004 y 2005 participó de “Los Roldán”, y su papel con el correr de los episodios tomó relevancia y paso de secundario a uno de los principales junto al Puma Goity con quien hacían pareja. 

Paralelamente, en teatro durante 2004 hizo una revista llamada Diferente. También en 2004 fue presentadora del Premio Mejor Artista de Argentina de los MTV Video Music Awards Latinoamérica transmitidos desde Miami Beach por la señal MTV Latinoamérica.

En 2006 ganó el concurso de televisión Bailando por un sueño 2 con el 60 % de los votos del público, contra Emilia Attias.

Al año siguiente participó en Bailando por un sueño 2007, integraría el jurado de Patinando por un sueño y realizaría su participación especial en la exitosa telenovela juvenil Patito Feo para Canal 13 y Disney Channel.Para 2012 ya tenía su programa propio en Telefe llamado “La Pelu” y hoy es la flamante conductora de Intrusos, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y escribe una columna de opinión en Página 12.
En cuanto a su vida personal está casada con Pablo Goycochea con quien tiene dos hijos Paul e Isabella, que nacieron en 2011 producto de un vientre de alquiler. 



Source link

Related Posts

Add Comment