State of Play: muchos anuncios para PlayStation desde Japón


Sony realizó una nueva transmisión State of Play, en la que se enfocó en las novedades y los proyectos de los estudios japoneses trabajando en exclusividades y productos multiplataforma.La empresa había anticipado que no ofrecería detalles de su visor de realidad virtual, pero esperábamos alguna referencia a Project Spartacus, el rumoreado servicio de suscripción que competirá con Game Pass. Sin embargo, durante los 20 minutos que duró la transmisión sólo hubo anuncios de juego — lo que no es necesariamente malo.La State of Play comenzó con Exoprimal, un nuevo proyecto de Capcom planeado para 2023, que se suma a la moda de los juegos cooperativos de acción herederos de Left 4 Dead. La particularidad de Exoprimal es que vamos a enfrentar hordas de dinosaurios usando personajes dentro de un traje robótico, con diferentes clases y características.

Pero no habrá que esperar a 2023 para controlar robots, porque este mismo año llega Gundam Evolution, un nuevo juego competitivo ambientado en el universo de la popular franquicia japonesa, que ofrecerá tres modos de juego diferentes, una variedad de clases para controlar y acción por equipos en primera persona. Además va a ser gratuito.

El toque retro del evento lo vino a poner Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, un pack que incluye 13 juegos diferentes de arcades, Game Boy, NES, Super Nes y Sega Genesis, con las esperables mejoras, como gráficos remasterizados, opción para jugar online, galerías de arte y mucho más. También sale este año.

Durante 2022 también debuta GigaBash, lo nuevo del estudio PassionRepublic, que captura el espíritu de las películas de monstruos gigantes (“kaijus” en Japón) con un juego competitivo para hasta cuatro jugadores, en el que se enfrentarán usando una variedad de criaturas en enormes mapas completamente destructibles. 

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es la remasterización del juego de PlayStation 3 del mismo nombre, que adapta la popular serie de anime como un juego de combate para hasta cuatro jugadores, y ofrece 50 personajes extraídos de los diferentes arcos argumentales. Sale en 2022 en consolas y PC.

Trek to Yomi es uno de los juegos independientes más esperados del año, y el estudio Flying Wild Hog mostró un nuevo trailer en el que confirmó que acompañará la estética y ambientación samurai con un elenco de actores y actrices de voz japoneses de alto perfil.

Si bien el evento estaba enfocado en los juegos japoneses en camino, Sony también presentó Returnal: Ascension, una actualización para Returnal que suma una opción cooperativa para la campaña principal y un modo supervivencia llamado “La Torre de Sisyphus”, en el que los jugadores deberán ascender 20 pisos cada vez más difíciles. Llega de forma gratuita el 22 de marzo.

Square Enix tuvo el privilegio de cerrar la transmisión con dos nuevos anuncios con fecha para 2022: el primero fue The DioField Chronicle, un nuevo juego de rol táctico que toma el manto de la clásica serie Final Fantasy Tactics, con algunos sistemas nuevos y una estética única.

El segundo fue Valkyrie Elysium, una aventura de rol de acción más tradicional que promete un sistema de combate frenético, una historia épica y el sistema de combos y poderes especiales típicos de la franquicia.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment