Kun Agüero molesto con Riot por la suspensión de Keznit


Este viernes, Riot Games hizo pública la sanción al jugador de KRÜ Esports, Keznit, acusado de infringir las leyes de comunidad en un amistoso contra Gamelanders, donde el chileno cruzó palabras con el brasileño Douglas “Dgzin” Silva (Keznit habría incurrido en comentarios racistas, mientras que Dgzin se burló de su aspecto físico).”Durante una práctica no oficial entre KRÜ y Gamelanders, Keznit violó la regla 7.1.2 de la Política Global de Competencia, la cual establece que los jugadores deben cumplir con los más altos estándares de integridad personal y buen espíritu deportivo en todo momento”, se leía en el comunicado de VALORANT Esports.”Como resultado, Keznit será suspendido por una serie (Bo3) en el VCT Challengers de LATAM, y queda sujeto a un periodo de prueba de 6 meses. Además, Keznit tendrá que completar un curso de profesionalismo”.
Luego de conocer la noticia Sergio “Kun” Agüero, fundador de KRÜ, se mostró molesto con la decisión: “Riot, te lo voy a decir en la cara. No hay necesidad de hacer estas cosas. No tiene sentido. Tenés que ser justo para los dos”.

Aclara que lo dicho por Keznit estuvo mal y reprochó que no hubiese ningún castigo al jugador brasileño de Gamelanders: “A ver, ¿Qué es lo que tiene Brasil que no tiene la Liga Sudamericana? ¿Qué tiene Brasil? ¿Tiene más plata? ¿Ese es el problema? ¿Necesitan que un equipo de Brasil vaya a jugar a México?” 



Source link

Related Posts

Add Comment