Daddy Yankee se retira con “LegenDaddy”: hay feats con Bad Bunny, Rauw Alejandro y más


A cuatro días de haber anunciado su retiro de la música, Daddy Yankee lanzó su último álbum titulado “LEGENDADDY”, conformado por 19 tracks y numerosas colaboraciones con los reggaetoneros del momento,Como si se tratase de pasar la batuta, el Big Boss incluyó en su disco a Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Natti Natasha y Becky G, entre otros.
En la tarde de ayer jueves 24 de marzo, anunció que saldrían 9 videoclips ese mismo día. Uno de ellos es el de “Agua”, junto a Rauw Alejandro y Nile Rodgers.

Tainy es uno de los productores que participan del álbum, además de Play-N-Skillz, Slow Mike, Luny y Dímelo Flow, entre otros. Todas las canciones tienen la firma de Daddy pero hay una que se destaca por sobre las demás por la letra.Se trata de “UNO QUITAO Y OTRO PUESTO”, que reza: “Sonando de los tiempos de Pablo / cuando nada de esto existía / Ya estaba en el underground poniendo to’a esta mierda al día / Se fue Pablo, subió El Chapo, él también cayó por par de sapo’ / En resumidas cuentas, solo queda vivo un capo, El Big Boss”.Ese tema cierra con un “Los espero en el Salón de la Fama”. Daddy Yankee dará su última gira, que llegará a Argentina el 1 de octubre. Las entradas saldrán a la venta del 30 de marzo a través de daddyyankee.com.



Source link

Related Posts

Add Comment