Le robaron el celular en el Lollapalooza, encontró al ladrón y recuperó el dinero


Un joven perdió su celular en el Lollapalooza y descubrió los datos del quien lo encontró luego de entrar a su cuenta de Mercado Pago, que estaba vacía. Luego de escracharlo por tener su celular y robarle todo su dinero (38 mil pesos), el joven recuperó algo de lo perdido de forma inesperada.Tras el masivo festival, César Ezequiel Hnatiuk escribió en Twitter: “Qué lindo encontrar un celular en el ‘lolla’. No me pasó, pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio y lugar de trabajo”.Ese simple tuit se viralizó y juntó más de 120 mil me gusta, lo que provocó que el mensaje llegue al ladrón. Así, el oriundo de Lanús no tuvo alternativa y se comunicó con el damnificado a través de Twitter para devolverle el dinero a cambio de que elimine su nombre de las redes sociales.

Que lindo encontrar un cel en el lolla.No me pasó pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanus cuando encontró el mio y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio, lugar de trabajo y hasta la hora a la que se sienta a cagar. — Cesar o Ezequiel (@CesarHnatiuk)
March 21, 2022

“Me lo ofrecieron, vi que no tenía bloqueo y me transferí de buena fe digamos. Yo soy un chico de bien, tengo una hija y mi familia. nunca jamás le saqué nada a nadie. Quiero ayudarte y que borres mi nombre. No quiero perder mi trabajo, tengo una familia que mantener”, expresó Castaño a tarvés de un mensaje privado.Por su parte, Hnatiuk, quien vive en Misiones y viajó al festival, perdió todo su dinero con el que esperaba pasar unos días en Buenos Aires. “Yo no puedo tener compasión, me vaciaste la cuenta y me dejaste en cero, tuve que pedir a conocidos hasta para comer. La ambición te pudo más”, respondió.

Foto: El Bonaerense

Foto: El Bonaerense

Foto: El Bonaerense



Source link

Related Posts

Add Comment