Ataque armado deja 4 muertos y 2 heridos en Ecatepec, Estado de México



Cuatro personas resultaron muertas y dos más lesionadas por disparos de arma de fuego en Santa Clara Coatitla, Ecatepec. El ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.
Te puede interesar: Detienen al presunto feminicida de niña de 13 años en Ecatepec, Edomex
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), este sábado fueron hallados los cuerpos de las víctimas mortales, de 40, 43 en la calle Libertad Sur. Metros más adelante se encontraban otros dos hombres muertos, de 25 y 16 años, quienes presentaban golpes en el rostro.
En el sitio, autoridades  atendieron a dos hombres de 38 y 42 años, quienes resultaron heridos de bala.
Según las primeras indagatorias, cuatro víctimas (los fallecidos de 40 y 43 años, así como los dos lesionados) fueron atacadas a balazos por hombres que llegaron al lugar donde se encontraban bebiendo. Entre los agresores se encontraban los jóvenes de 25 y 16 años.

Al momento en que los jóvenes trataron de huir, presuntamente fueron retenidos por vecinos del lugar, quienes los habrían golpeado, causándoles la muerte.
Las cuatro víctimas  mortales ya fueron identificadas por sus familiares.
Lee más: A Gabo, de 18 años, lo mataron en un asalto en una combi de La Paz, Edomex; soñaba con terminar la carrera
En los dos primeros meses del año, en el Estado de México fueron iniciadas 594 carpetas de investigación por el delito de homicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment