La esposa de Lin Manuel Miranda dio positivo de Covid y no asistirán a los Oscars


Lin-Manuel Miranda, una de las figuras más aclamadas y esperadas de la 94.° edición de los premios Oscars, no asistirá a la ceremonia de este año luego de que su esposa diera positivo de Covid-19.El compositor y director fue nominados a este año en la categoría de Mejor Canción Original por “Dos oruguitas” de la película animada de Disney “Encanto”, que será interpretada en la ceremonia por el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Made it to Hollywood…
This weekend, my wife tested ➕ for COVID.
She’s doing fine. Kids & I have tested ➖, but out of caution, I won’t be going to the Oscars tomorrow night. Cheering for my TickTickBoom & Encanto families w my own family, alongside all of you, ALL of you. -LMM — Lin-Manuel Miranda (@Lin_Manuel)
March 26, 2022

El polifacético artista también dirigió “tick, tick… Boom!”, su ópera prima, nominada a dos premios que incluyen mejor actor para Andrew Garfield por su interpretación del dramaturgo Jonathan Larson.Miranda compartió la desafortunada noticia en Twitter el sábado por la tarde. Aclaró que aunque él y sus hijos dieron negativo, se mantendrá alejado de la gala de este domingo por precaución.

“Llegué a Hollywood…”, tuiteó el dramaturgo y compositor que vive uno de los mejores y más prolíficos momentos de su carrera. “Este fin de semana, mi esposa dio positivo de COVID. Ella está bien. Los niños y yo dimos negativo pero por precaución, no iré a los Oscar mañana por la noche”, afirmó.“Apoyaré a mis familias de ‘tick, tick…BOOM!’ y ‘Encanto’ con mi familia pero junto a todos ustedes, TODOS ustedes”, agregó.En caso de llevarse la estatuilla dorada de esta noche Miranda pasará a tener el estatus “EGOT”, acrónimo con el que se conoce a quienes han recibido premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

El creador de la versión de Broadway de “Hamilton” también se perderá la primera presentación en vivo de su canción “We Don’t Talk About Bruno”, también de “Encanto”, una película sobre una familia en Colombia con poderes mágicos.Su composición pasó a ser la canción más escuchada de una película animada de Disney en más de un cuarto de siglo, superando incluso a “Let It Go” de “Frozen”.



Source link

Related Posts

Add Comment