Simon Ashley tatuó al elenco de Bridgerton con el tutorial de un preso


La segunda temporada de Bridgerton acaba de estrenarse tras más de un año de espera por parte de los fanáticos, y en este nuevo ciclo, una de las estrellas que destacan es la actriz Simone Ashley, quien contó una gran curiosidad en relación al elenco de la serie.
La actriz Simone Ashley aprendió a tatuar a sus compañeros de Bridgerton con el tutorial de un recluso en YouTube
En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz Simone Ashley de la serie Bridgerton reveló que aprendió a tatuar a partir de videos de YouTube de la cuenta de un preso.
“Pensé que sería una buena idea tener mi propia pluma para tatuar con una aguja y todo. Se llama pluma rotatoria”. Comenzó a decir la intérprete, añadiendo que comprar el instrumento fue un proceso “sorprendentemente fácil”.

“Solo hice clic en un botón para comprarlo por internet”, explicó Simone Ashley.
«La mayoría de las tiendas estaban cerradas cuando ordené el bolígrafo, por lo que terminé simplemente buscando en Google ‘cómo hacer un tatuaje en casa’, lo que me llevó a la cuenta de un usuario de YouTube llamado PrisonTattoo.com«. Añadió la actriz de Bridgerton.
“Miré sus videos y dije: ‘Vaya, hay un reo haciendo videos en prisión. Esta es una idea fabulosa’”, continuó diciendo.

Simone luego mostró su tatuaje, un gato esfinge en su tobillo, y también reveló que también había tatuado a algunos de sus compañeros de reparto.
La segunda temporada de Bridgerton se estrenó el pasado viernes 25 de marzo en Netflix. Y recientemente, la actriz había hablado acerca de sus escenas de sexo con Jonathan Bailey.
Revisa a continuación el video de la entrevista en el que Simone Ashley de Bridgerton habla sobre sus aprendizajes como tatuadora y muestra el gato esfinge que ahora lleva en su piel:



Source link

Related Posts

Add Comment