Últimos días para postular a beca: academia de innovación convoca a mujeres para disminuir brecha laboral



Este domingo se cierran las postulaciones para la academia de innovación “Her Global Impact”, una plataforma de networking que potencia el liderazgo femenino en mujeres emprendedoras, empresarias, en transición laboral o en búsqueda de nuevas redes.
El programa cuenta con un staff extenso de más de 150 expertos, mentores, académicos y jurados, que realizan un speed learning práctico y estructurado que integra más de 70 horas de clases y talleres en vivo online, abarcando 3 distintas dimensiones: Emocional, Cognitivo y Conductual, con el objetivo de implementar ágilmente los conceptos aprendidos a lo largo del programa.
Además, para facilitar el acceso a la Academia, ésta entrega becas con cupos limitados de 20%, 50%, 70% y hasta 85% del monto a pagar.
En estos 10 años de trayectoria, han pasado más de dos mil mujeres por la Academia, de las que mil cien ya fueron capacitadas en herramientas digitales para aprender a innovar, entender el contexto actual, liderar y llevar sus ideas a la acción. Cabe mencionar que más de 13 mujeres de la comunidad han sido destacadas como 100 Mujeres Líderes de El Mercurio.
Una de las mujeres que se han desarrollado bajo la Academia es la Head of Innovation & Sustainability de NotCo Chile, Javiera Bravo, quien a partir de su experiencia decidió ser embajadora.
“Hace un par de años, en la búsqueda de diversas redes y plataformas conocí a la Academia. Me encantó la red de mujeres que conformaban y los temas que se trataban. Cuando vi que había posibilidad de ser embajadora, conecté rápidamente con su propósito y el mío de querer ayudar a otras mujeres de alguna manera”, expresó.
Las clases comienzan este 9 de abril.



Source link

Related Posts

Add Comment