Lali anunció la fecha de su próximo show en vivo


Sin dudas una de las más esperadas por todos los fans es Lali quien continua en España grabando “Sky Rojo”, la serie que la tiene como protagonista en Netflix. Sin embargo, su corazón está en la música y el reencuentro con el público que la acompaña en todos sus proyectos.Por eso, mediante un vivo al que rápidamente se sumaron más de 30 mil personas, Lali intentó demorar la tan anhelada noticia de la fecha de su nuevo show en vivo, pero la ansiedad le ganó de mano.”1160 días hace que no nos vemos y estoy feliz de anunciarles que el 23 de junio en el Luna Park estaremos presentando “Disciplina Tour”, fueron las palabras con las que la artista sorprendió a sus fans que en cuestión de minutos la hicieron tendencia en las redes sociales.

Luego leyó los mensajitos de amor desde diferentes partes del mundo y advirtió que quienes se presenten en el estadio verán el “mejor show de su vida”.Esta presentación marca el regreso más esperado del año y da inicio a un tour que la llevará a recorrer el país, tras tres años lejos de los escenarios. Las entradas ya se encuentran a la venta haciendo click acáPor otro lado Disciplina es el quinto álbum de estudio Lali como solista del cual ya conocemos tres cortes “Diva”, “Disciplina” y “Como Tú”. 

Así mismo se volcó a sus otras redes para hacer extensivo el anuncio y en twitter comunicó: “TENEMOS DISCIPLINA TOUR EN EL FUCKING LUNA PARKKKKKK AMORES!!! 23 de junio”

TENEMOS DISCIPLINA TOUR EN EL FUCKING LUNA PARKKKKKK AMORES!!! 23 de junio ❤️��❤️��❤️��❤️��❤️��❤️��❤️�� — Lali (@lalioficial)
April 4, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment