Yanina Latorre se accidentó en la calle y luego se cayó en LAM


Yanina Latorre está por estas horas manteniendo una fuerte discusión mediática con Ana Rosenfeld, una de las panelistas que se incorporaron a LAM en esta nueva  etapa. El conflicto se dio, luego de que la letrada dijera en vivo que Yanina no dejaba hablar a nadie y de ahí la guerra continuó en redes sociales, donde ambas retuiteaban mensajes en contra de la otra. Fue así que se Latorre viralizó una información sobre 16 demandas que recaían sobre Rosenfeld que le habrían iniciado sus propias clientas y eso hizo que la abogada estuviera durante toda la jornada en los medios explicando lo sucedido. 

Es por eso que la audiencia esperaba, en el día de hoy el careo en vivo de ambas en el ciclo nocturno. No obstante,  sorprendió una foto que subió De Brito a sus redes, donde se la ve a Yanina aúpa de un señor que la asistió en la calle luego de caerse. 

Sin embargo, como toda una profesional, Yanina se presentó mostrando su pie vendado y contó cómo fue que se cayó. Minutos después Ángel presentó el tema del día y las panelistas discutieron acaloradamente. 

 

Una vez concluido el tema, tomó la palabra Stefanía Berardi quién traía información sobre dos romances nuevos de la farándula, y fue ahí, que Yanina volvió a caerse del sillón, y tuvo que ser asistida, y ayudada, por De Brito y Carolina Molinari, que lograron volver a sentar a la panelista que estaba tentada de risa. 
Desde su cuenta, y mientras el programa estaba al aire Yanina se volcó a las redes e insinuó que su mal día se debió a la mala vibra de Rosenfeld. “Me pincho el muñeco” y “Yo no creo en las brujas…pero que las hay, las hay” fueron algunos de los comentarios que dejó plasmados en su cuenta de twitter. 



Source link

Related Posts

Add Comment