Real Betis anunció la renovación de Claudio Bravo como una estrella de cine



Hay Capitán América para rato. El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, renovó hasta el 2023 con Real Betis y seguirá con su largo periplo por Europa. El experimentado jugador estará al menos hasta los 40 años en el conjunto que dirige el también chileno, Manuel Pellegrini.
El conjunto andaluz anunció la renovación con un particular video, donde muestran al bicampeón de América como el protagonista de un filme cinematográfico. 

Video vía Twitter @RealBetis
Bravo comentó a los canales del Real Betis que le da “mucha felicidad, el hecho de continuar acá a mí me llena de orgullo, me llena de alegría. También agradecer a los aficionados, agradecer al presidente, a toda la institución también por seguir confiando en mí y en mi trabajo y el sentimiento más grande es de orgullo”.
Además agregó que “creo que me hace tener mucha más sensación de pertenencia, a diferencia de cuando llegas aquí el primer día, la primera semana o estás el primer año. Ahora ya las cosas son diferentes, porque sabes de sobra cómo vive el club, cómo es la interna de prácticamente todo y eso es muy bonito de llevar. Yo lo llevo con felicidad y me llena de orgullo continuar acá”.

Video vía Twitter @RealBetis
Tras esto, el capitán de la Roja cumplirá 17 temporadas en el fútbol europeo luego de partir en 2006 de Colo Colo. En estos años, Bravo ha vestido las camisetas de Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y Real Betis.



Source link

Related Posts

Add Comment