Hombre aparentemente armado asalta un banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un asalto a un banco dentro de una tienda departamental se registró la tarde de este jueves en la colonia Villa Universidad, al norte de Culiacán, Sinaloa.De acuerdo a la versión de las autoridades, presuntamente un hombre ingresó al banco haciéndose pasar por un cliente, se fue directamente al área de cajas y, aparentemente armado, amenazó a una de las empleadas para que le entregara el dinero en efectivo que tenía en esos momento, producto de las ventas del día.Por el miedo de resultar lesionada o alguno de sus compañeros, accedió a la petición del delincuente.Al tener el dinero en sus manos,  esta persona burló la seguridad del negoció y escapó. El personal de la sucursal bancaria que está por bulevar Las Americas, reportó de inmediato los hechos a las autoridades competentes. Elementos de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar al lugar, recabaron datos y solicitaron apoyo de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.Leer más: Hallan a hombre muerto a orillas de carretera Mazatlán-Culiacán; se dice que lo mataronAl acudir, los dos agentes pidieron entrevistarse con la empleada afectada levantando una acta de entrevista. Asimismo, se solicitó el material de las cámaras de videovigilancia para obtener más detalles del responsable. Hasta el momento se desconoce la cantidad hurtada, y el paradero del asaltante. Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE. Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment