Beto Casella cruzó a Pablo Layus que ironizó sobre la apariencia del conductor


Un comentario con tintes irónicos en la red social, de parte del periodista de espectáculos, Pablo Layus, hacia Beto Casella. Desató una ola de comentarios negativos que se acrecentó, luego de que el conductor de Bendita Tv saliera a responderle. “¿Qué se hizo @elbetocasella ¿O es mi tele?”, escribió Pablo Layus en Twitter, luego de ver a su colega en la pantalla. No obstante, Casella no dudó en responderle la inquietud al cronista y contestó: “Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí”, visiblemente molesto. 

Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí. https://t.co/EOaSXCWZKv — Beto Casella (@elbetocasella)
April 19, 2022

Afortunadamente ambos pudieron charlar en privado y Pablo se disculpó para con Beto, alegando que su comentario nada tenía que ver con la ironía ni la mala leche, sino todo lo contrario. Acorde a los tiempos que corren y aclarado el tema, ambos se volcaron a las redes para aclarar que esta todo bien entre ellos. 

Aclaramos todo con Pablo, por whatssap. No tenía mala intención, como él dice. Lo mejor que podemos hacer es reírnos de estas cosas. Hay cosas mucho peores https://t.co/FjT6ianH1q — Beto Casella (@elbetocasella)
April 19, 2022

La salud de Beto CasellaEn Abril de 2021, el conductor  compartió en su cuenta de instagram los motivos por los cuales durante varios días se lo vió con una venda en su nariz. Allí comentó que lo que parecía ser un simple granito, resultó ser un quiste maligno que tuvieron que extirpar.“Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer. Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”, reveló sobre la intervención a la que se sometió de manera preventiva. 



Source link

Related Posts

Add Comment