Actor de Succession prepara una nueva serie sobre música


La producción audiovisual sobre música independiente será estrenada a través de streaming y coescrita por uno de los productores de Spiderman: No Way Home.
¿De qué se trata la serie?
El medio Variety reveló en exclusiva los detalles del nuevo trabajo del actor Nicholas Braun, más conocido por su rol como Cousin Greg en Succession.
La serie de media hora se llamará “One for the Road” y estará disponible en HBO Max. El mismo actor comentó a través de sus redes sociales que está muy emocionado con el proyecto e invitó a las bandas a contactarse con él para la investigación que está llevando a cabo.

Couldn’t be more excited for this!!! If anybody wants us to join their band for research please let us know 🎸 thank you @hbo ❤️ https://t.co/SoWRKkZ9Go
— Nicholas Braun (@nicholasbraun) April 21, 2022

La serie retrata «la historia sincera e íntima de una banda talentosa pero disfuncional que lucha por sobrevivir en el panorama rápidamente cambiante de la música independiente a principios de la década de 2000″.
Así, Braun y Buongiorno escribirán en conjunto la serie inspirados en las historias de bandas de música independiente, donde también participan como productores.
¿Quiénes son Nicholas Braun y Chris Buongiorno?
Braun ha sido aclamado por ser el actor de la serie Succession, donde ha interpretado al primo Greg Hirsch en todas las temporadas. Por este trabajo, el actor recibió una nominación a los premios Emmy en 2020. 
Succession es una serie satírica de televisión estadounidense de comedia y drama creada por Jesse Armstrong. Su lanzamiento fue en 2018 y, hasta el momento, lleva tres temporadas emitidas.

El show, que se centra en la historia de la familia Roy, dueños de un conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento, ha obtenido 23 nominaciones a los Emmy, de las que han ganado nueve. 
Por otro lado, Buongiorno fue un productor asociado en “Spider-Man: Far from Home” y coproductor de “Spider Man: No Way Home”. El director de cine comenzó su carrera como asistente en “Spider-Man: Homecoming”.
Asimismo, Buongiorno ha escrito y dirigido los cortos «127 Seconds” “100 Monkeys: Modern Times” y “Emergency Broadcast”.



Source link

Related Posts

Add Comment