Deportivo Berazategui es campeón de la Liga Femenina de básquetbol


Por tercera vez consecutiva, Deportivo Berazategui gritó campeón de la Liga Femenina de
básquetbol. En la octava definición de la historia del torneo, Berazategui se quedó con el título luego de vencer a Corrientes Básquet por 57-41 en el estadio Héctor Etchart.Florencia Fernández fue elegida como la MVP de la final. Tal como lo hizo a lo largo del certamen, la pivote, de 36 años, brilló en la final y firmó una planilla con un doble doble de 20 puntos y 11 rebotes.

Liga Femenina de básquetbol: Deportivo Berazategui derrotó a Corrientes Básquet y dio la vuelta olímpica. Foto: prensa Liga Femenina

La definición del torneo de básquetbol femenino más importante del país contó con una gran convocatoria de público en Caballito. Berazategui arrancó mejor desde su dinamismo y verticalidad, dos cualidades que le permitieron ir delineando el camino hacia el triunfo. Con una Florencia Fernández explosiva en el segundo parcial (anotó 12 de los 19 puntos del equipo hasta ese entonces), el Depor marcó el ritmo del juego y se fue al entretiempo con una ventaja de 31-19.La sintonía no cambió demasiado en la segunda mitad, aunque Corrientes sacó sus garras y demostró ser un digno finalista, con destacadas apariciones de D’Agostino y García. De hecho, el elenco correntino se puso a dos posesiones en varias oportunidades, sin embargo, Berazategui pisó firme en cada situación apremiante y se aferró a la victoria que lo coronó tricampeón de la máxima categoría.



Source link

Related Posts

Add Comment