Los libros que inspiraron la exitosa serie de streaming


La nueva comedia romántica que la lleva en streaming ya alcanzó una evaluación del 100% en la página de crítica Rotten Tomatoes. Heartstopper es la adaptación del cómic de Alice Oseman y en Rock&Pop queremos alimentar tu fanatismo ¡contándote todo sobre los libros!
¿De qué se trata Heartstopper?
La serie juvenil LGBTQ+ fue lanzada hace menos de una semana en Netflix y ya causó sensación: la audiencia enamorada y los críticos felices, ¿Qué mejor?
Los capítulos muestran el acercamiento amoroso entre los adolescentes Charlie y Nick. La emotiva historia de los estudiantes de una escuela primaria exclusiva para hombres comienza cuando ambos deciden sentarse juntos en clase.

¿En qué libro se basó la serie?
Heartstopper se basa en el primer y segundo volumen de la novela gráfica del mismo nombre por la autora Alice Oseman.
Asimismo, su adaptación a la pantalla chica ha sido aplaudida por sus tramas inclusivas, elenco y por ser una representación honesta de un romance juvenil LGBTQ+.
Sin embargo, no se trata de un solo trabajo, sino que es una serie de libros que continúa la historia de los personajes principales: Nick y Charlie. ¿Quieres leerlos? Pues te dejamos la lista en orden a continuación.
La autora Alice Oseman (a la derecha) junto a los actores de la serie. Créditos: @aliceoseman
La saga de Alice Oseman
Aunque la plataforma de streaming todavía no anuncia la renovación de la serie por una segunda temporada, esto no significa que no vaya a suceder. La saga de Oseman tiene cuatro volúmenes hasta el momento y se espera que el quinto sea lanzado a finales de este 2022.
Así que por mientras puedes avanzar en la lectura y ¡cruzar los dedos para que tengamos otra temporada de la serie!
Heartstopper 1
Aunque actualmente el primer volumen se encuentra agotado en la mayoría de las librerías nacionales, ese y los siguientes libros los puedes comprar en formato digital en tiendas de ebooks o en físico en la página web de Buscalibre.
En la tercera y cuarta parte de la saga vemos evolucionar la historia de amor entre Nick y Charlie pero no sin problemas. Durante un paseo escolar a París sus sentimientos se vuelven más serios e intentan superar obstáculos que enfrentan en su círculo social.
Alice Oseman 1
Heartstopper 2
Alice Oseman 2
Heartstopper 3
Alice Oseman
Heartstopper 4
Alice Oseman 4



Source link

Related Posts

Add Comment