Conoce aquí los cortes que provocará la Maratón de Santiago este domingo



Este domingo 8 de mayo volverá la Maratón de Santiago- competencia que estuvo suspendida producto de la pandemia- la que provocará cortes y desvíos en algunas calles de la capital.
La general de Carabineros, Marcela González, indicó en T13 que “se van a generar cortes, desvíos y contenciones. Estas no solo van a ser permanentes, sino que también provisorias, puesto que hay algunas rutas en donde se va a poder dar tránsito en algunas franjasen donde no haya mucho flujo de competidores”.
Bajo esta línea, sostuvo que “debido a este extenso circuito, también queremos hacer un llamado a que sí van a haber algunas vías estructurantes que van a estar desviadas”.
“Las recomendaciones son tener paciencia (…) es una fiesta, es solo una mañana y también tenemos que considerar que ese día es el Día de la Madre, por lo que personas van a querer trasladarse a distintos lugares de la ciudad”, complementó la general de Carabineros.
Además agregó que “los horarios del Metro van a estar diferidos. En la Línea 1, 2 y 4 van a estar desde las 6:00 de la mañana en funcionamiento y la Línea 3, 4-A, 5 y 6 van a estar desde las 8:00 de la mañana”.
También recomendó ocupar el transporte público durante esa jornada, el cual tendrá un reforzamiento en su frecuencia y flota.
Rutas que tendrán desvíos:

Blanco Encalada
Los Leones
Matta
Grecia
Américo Vespucio
Andrés Bello
Providencia

Cabe señalar que habrán desvíos en otras intercepciones, las que que serán detalladas al pasar los días.
Mapa de la Maratón de Santiago 2022
Fuente: maratondesantiago.com



Source link

Related Posts

Add Comment