Video: El calvario de Macarena: "Esto no es amor" | Su novio le pegó y la secuestró: la salvaron sus amigos



Macarena tiene 28 años, es policía y es una víctima más de la violencia de género. Su novio le pegó y la encerró. Le sacó el celular para que no pudiera comunicarse con nadie. Quería esperar a que desaparecieran los rastros de la agresión.
Los episodios de violencia empezaron hace algunos meses, pero el domingo 1° de mayo Macarena tuvo miedo de morir porque su novio le desfiguró la cara, la agarró de los pelos y la tiró al piso. En un descuido de su agresor, pudo avisarle a una compañera de trabajo dónde estaba y sus amigos fueron a rescatarla. El hombre fue detenido.
Entrevista de Sebastián Domenech a Macarena: “Me ponía paños para que me bajara la hinchazón. Me dije ‘esto no es amor’.
“Pude llamar a una amiga mía. Me daba vergüenza. Ella me salvó la vida. Me mandó los móviles y me sacaron. Terminé en shock. Durante una hora decía ‘Me va a matar’. Tengo miedo de que la familia me mande gente. Sé que son capaces de eso.
“Me humillaba constantemente, me trataba mal. Me trató como un objeto… y no fue conmigo solamente. Ahora yo estoy haciendo justicia por todas.
“Me olvidé de mí, me olvidé yo misma como persona, por ayudarlo… y me pasó esto”.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

36 Comments

Add Comment