Eintracht Frankfurt derrotó en los penales al Rangers de Escocia y se coronó campeón de la Europa League



El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla fue la sede de la final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Rangers de Escocia. Los germanos resultaron los ganadores de la competición tras llegar a los lanzamientos penales.
En el primer tiempo ninguno de los dos se hizo daño y todo parecía que sería un encuentro parejo por ambos conjuntos.
Las emociones llegaron en el complemento, primero golpeó el conjunto escoces con el gol de Joe Aribo a los 57′. Luego, a los 69′ el colombiano, Rafael Santos Borré puso el marcador en tablas. Durante el tiempo extra ninguno superó a su rival por lo que el próximo campeón de la segunda competición más importante de Europa se determinó a través de los penales.
En la tanda de los 12 pasos, los dos equipos se mostraron efectivos hasta que en el cuarto lanzamiento, el arquero del conjunto alemán, Kevin Trapp le tapó el tiro a Aaron Ramsey, dejándolos con la primera opción. El mismo Santos Borré convirtió su penal y le dio la copa al Eintracht Frankfurt.
El equipo germano consiguió su segunda Europa League de su historia, la primera la obtuvo cuando la competición recibía el nombre de Copa UEFA en 1980 cuando derrotó al Borussia Mönchengladbach -alemán- en dos partidos, puesto que el primero empataron a tres tantos, y en el segundo ganó el Frankfurt por un gol a cero.



Source link

Related Posts

Add Comment