Mendoza: habilitan la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años


A partir de mañana, la provincia de Mendoza comenzará a aplicar el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a niños y niñas de entre 5 y 11 años. “Desde este lunes 30 de mayo, Mendoza comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad”, anunció la ministra de Salud, Ana María Nadal, el viernes último, en su cuenta de Twitter.

Desde este lunes 30 de mayo, Mendoza comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.
Es importante aclarar que para que puedan recibirla deben haber pasado 4 meses desde la segunda dosis. — Ana Maria Nadal (@AnaMariaNadal2)
May 27, 2022

Según informaron las autoridades sanitarias, para que se pueda recibir este refuerzo o tercera dosis deben haber pasado cuatro meses desde la segunda dosis. Además, agregaron que se debe asistir sin turno a las habituales sedes de vacunación. Las vacunas autorizadas que estarán disponibles son Pfizer pediátrica para menores de 5 a 11 años y Moderna para menores de 6 a 11 años.Por último, Nadal subrayó: “Alentamos la vacunación en los más pequeños por la importancia de seguir protegiendo su salud y la de sus familias” 



Source link

Related Posts

Add Comment