Ewan McGregor y un duro mensaje para el fandom de Star Wars:”No hay lugar para el racismo”


El debut de la serie Obi-Wan Kenobi fue recibido, tanto por los fans como por la crítica, muy bien en sus dos primeros episodios emitidos el pasado 27 de mayo.No obstante unos comentarios con contenido racista que recibió la actriz Moses Ingram, quien interpreta a la Tercera Hermana, Reva Sevander, empujó a Ewan McGregor a grabar un video repudiando contundentemente los dichos de los haters.En el día de ayer la actriz compartió en sus redes algunos ejemplos del odio racista que ha estado dirigido hacia ella luego del estreno del programa.Por eso el actor protagonista utilizó su cuenta para dar un claro mensaje en el que manifestó: “Parece que algunos de los fanáticos han decidido atacar a Moses Ingram en línea y enviarle los DM más horrendos y racistas. Escuché algunos de ellos esta mañana y me rompieron el corazón”, comenzó diciendo.Y agregó sobre su compañera: “Moses es una actriz brillante, una mujer brillante. Y ella es absolutamente asombrosa en esta serie. Aporta mucho al programa y a la franquicia. Y me repugna hasta el estómago que esto suceda. Solo quiero decir, como actor principal de la serie, como productor ejecutivo, que apoyamos y queremos a Moses. Y si le estás enviando mensajes de intimidación, en mi opinión no eres un fan de Star Wars. No hay lugar para el racismo en este mundo. Y apoyo totalmente a Moses”, cerró.
Al tiempo que en la cuenta oficial de twitter de la franquicia escribieron: “Hay más de 20 millones de especies inteligentes en la galaxia de Star Wars, no elijas ser racista”. Y sumaron: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Moses Ingram a la familia de Star Wars y emocionados de que se desarrolle la historia de Reva. Si alguien tiene la intención de hacerla sentir incómoda de alguna manera, solo tenemos una cosa que decir: resistimos”.

We are proud to welcome Moses Ingram to the Star Wars family and excited for Reva’s story to unfold. If anyone intends to make her feel in any way unwelcome, we have only one thing to say: we resist. pic.twitter.com/lZW0yvseBk — Star Wars (@starwars)
May 31, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment