Bajaron a Romina Pereiro del programa de Telefe: “Hubo mucha presión”


En el día de hoy, Ángel de Brito, arrancó su ciclo de LAM, con un enigmático que develó a los pocos minutos. Con un sugestivo título, el conductor del ciclo de América anunciaba que Romina Pereiro quedó fuera del nuevo programa de Telefe conducido por Ariel Rodríguez Palacios, qué comienza a las 11:15hs el próximo lunes.
La sorpresa es doblemente llamativa, ya que la nutricionista se mostró muy feliz hace pocos días desde su cuenta de instagram donde le contaba a sus seguidores de su nuevo proyecto laboral.”Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe”, comenzó contando. Y agregó: “Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender”, comenzó escribiendo. Y finalizó: “Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15”, junto a una foto desde la puerta del canal en Zona Norte.
Desde LAM aseguraron que la información les vino por parte del canal, y dejaron entrever que “una mano negra” intervino para el repentino cambio  sobre desvincular a la exesposa de Jorge Rial. Además aseguraron que “había mucha presión” y luego recordaron que a Mariana Antoniale, más conocida como la niña Loly, le sucedió lo mismo, luego de separarse del conductor. 



Source link

Related Posts

Add Comment