Venezuela: Juan Guaidó denunció que militantes chavistas lo atacaron


El opositor venezolano, Juan Guaidó, declaró que fue atacado por militantes chavistas mientras recorría el estado de Cojedes como parte de su gira. En los videos difundidos en las redes sociales se pueden escuchar los insultos y los gritos de “saquen a Guaidó” por parte de seguidores chavistas. Además, también se observa cómo empiezan a arrojar sillas hacia el líder de la oposición. 

Un comunicado del entorno de Guaidó explicó que este ataque fue una “emboscada”. Su esposa, Fabiana Rosales, anunció a Metro 95.1: “Mi temor más grande es que Juan termine en una cárcel o asesinado y eso pasa frecuentemente en Venezuela”. 

En #DiaLibre hablamos con @FabiiRosales Esposa de Juan Guaido Presidente Interino de Venezuela”Es habitual que el régimen de Maduro organice emboscadas. Son grupos violentos armados.
Fue un atentado. No fue un escrache.
Mi temor más grande es que Juan termine asesinado” pic.twitter.com/2fi8FjzQp4 — Metro 95.1 (@Metro951)
June 12, 2022

El miembro de Voluntad Popular, Freddy Guevara, escribió en sus redes: “Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó no lo sacaron de un restaurante venezolanos descontentos. Ni era un restaurante (era un espacio de reuniones). Y no eran ciudadanos comunes si no del régimen. Fue una emboscada”.

Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó NO lo sacaron de un restaurant “venezolanos descontentos”. Ni era un restaurant (era un espacio de reuniones) y no eran ciudadanos comunes si no del régimen.Fue una emboscada. — Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC)
June 11, 2022

“Para los que piden contexto: grupos chavistas emboscaron una actividad de Guaidó y lo agredieron. La dictadura empezó a decir que fueron ´opositores´, pero aquí una imagen clarito de dos de los agresores (dirigentes del Psuv)”, continuó.  





Source link

Related Posts

Add Comment