Alberto Fernández felicitó a Gustavo Petro; El Gobierno embiste al poder económico; Cuatro presos se escaparon de una alcaldía en Chacarita; Martín Guzmán, contra Juntos por el Cambio; Continúa la Liga Profesional y mucho más…


1. Alberto Fernández felicitó a Gustavo Petro, nuevo presidente electo en Colombia

Petro, candidato del Pacto Histórico, sumó el 50,88%. Seguí leyendo acá…2. D’Elía: “Moreno manejaba la inflación con Cristina con una 9mm sobre la mesa”

El dirigente oficialista agrietó aun más las diferencias en el Frente de Todos con una fuerte declaración contra la expresidenta. Seguí leyendo acá…3. El Gobierno embiste al poder económico: “Deben hacer más esfuerzo”

Gabriel Katopodis apuntó contra “los sectores empresarios y los grandes grupos económicos”. Seguí leyendo acá…4. Buffon sobre la posible llegada de Di María a Juventus: “Sería Maradona en esta Serie A”

El histórico arquero enalteció al rosarino y lamentó la actualidad de la Serie A, liga a la que le faltan jugadores de calidad. Seguí leyendo acá…5. Cuatro presos se escaparon de una alcaldía en Chacarita: detuvieron nuevamente a dos

Tras reducir a la oficial que les servía la comida y en su huida uno de ellos le robó el arma reglamentaria y la campera a uno de los uniformados. La Policía de la Ciudad busca intensamente a los dos prófugos. Seguí leyendo acá…6. Martín Guzmán, contra Juntos por el Cambio: “No pasarían un examen de la facultad”

El ministro de Hacienda cruzó a quienes “digan que la deuda en pesos es insostenible”, una afirmación impulsada desde la oposición. Seguí leyendo acá…7. Murió Tyler Sanders, actor de “Fear the Walking Dead”, a sus 18 años

El joven que trabajó en tiras como “911:Lone Star”, “The Rookie” y “Just Add Magic: Mystery City”, fue hallado sin vida en su casa.  Seguí leyendo acá…8. Continúa la Liga Profesional: resultados, horarios, y TV de los partidos

La fecha cuatro de la Liga Profesional continuará disputándose durante este lunes y martes. Leé la nota y enterate todos los detalles. Seguí leyendo acá… 9. Gustavo Petro, nuevo presidente electo de Colombia prometió aplicar una “política del amor”

El representante de la coalición Pacto Histórico fue electo como el actual mandatario del país en las últimas horas, donde prometió “un cambio real”. “Es historia lo que estamos escribiendo en este momento”, sostuvo. Seguí leyendo acá…10. Marcelo Gallardo explicó cómo reemplazarán a Julián Álvarez

El entrenador de River destacó el gran nivel que mostraron sus dirigidos e intentó calmar los nervios por la ida del nueve. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment