Paulo Londra vuelve a sorprender con el doble lanzamiento de “Nublado” y “Luces”


El cantante argentino Paulo Londra vuelve a irrumpir en la escena musical con el lanzamiento de “Nublado” y el sencillo sorpresa “Luces”. Ambos singles muestran la versatilidad del cordobés, ya que incursiona en otros géneros.“Nublado”, escrita por Londra y producida por Federico Vindver, cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega el final repentino de una relación llena de confusión. A su vez, el single vuelva a mostrar la faceta rockera del artista, que mostró en “Plan A”.En el video, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, vemos a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y, después de varios actos, el cordobés tomó el escenario para interpretar la canción junto con su banda.

Por otro lado, “Luces” llega como una gran sorpresa del cantante hacia sus fans, debido a que lanzó el tema tan solo 35 minutos después de haber lanzado “Nublado”. En vivo en TikTok LIVE celebrando el lanzamiento de “Nublado”, Paulo Londra dejó a sus fanáticos impactados con la noticia de que acababa de estrenar un segundo sencillo como regalo sorpresa para sus seguidores. 

El single, que cuenta con un ritmo electrónico, llega acompañado por un video en el cual vemos al autor de “Tal Vez” omo un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.Estos dos sencillos llegan después del exitoso regreso a la escena musical de Paulo Londra, que con el lanzamiento de “Plan A” batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify a tan solo horas de su lanzamiento. El material audiovisual ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial.Dos semanas después, el músico presentó “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube con más de 55 millones de vistas y más de 207 millones reproducciones combinadas. 



Source link

Related Posts

Add Comment